camara de seguridad


Entradas populares

miércoles, 17 de noviembre de 2010

HP presenta una edición del HP Mini 210 para Tuenti Racing

El equipo de Motociclismo Tuenti Racing ya tiene ordenador propio. Y es HP; en concreto, HP Mini 210. La primera compañía tecnológica del mundo presenta hoy una edición limitada de miniportátiles HP con el sello del equipo de 125cc revelación de la temporada.

Imagen

Los HP Mini 210 para Tuenti Racing unen el espíritu dinámico, eficiente y de diseño que caracteriza a la familia Mini de HP, y la juventud y potencia del equipo de Motociclismo de Tuenti, la primera red social española.







Como no podía ser de otra forma, esta edición limitada de miniportátiles HP llega en azul, el color distintivo de la escudería, y uno de los atrevidos tonos con los que HP viste a sus portátiles más pequeños.



La edición de HP Mini 210 para Tuenti Racing es perfecta para un estilo de vida imparable, en el que cada segundo de conexión a las relaciones online cuenta tanto como en un sprint final.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un modelo estándar de Audi A2 algo modificado ha establecido un nuevo récord de distancia para vehículos eléctricos al atravesar 605 kilómetros entre Múnich y Berlín sin cargar la batería.

miércoles, 9 de junio de 2010

ipad en un ibook

hace algunos dias hablamos de la propuesta de la gente de ClamCase que prometía crear un case para tu iPad y con ello convertirla en un ordenador portátil como si Apple nunca hubiera diseñado uno antes.
Bueno, al parecer esta idea no solo es exclusividad de la gente de ClamCase, ya que al parecer hay otro usuario fanático de las manzanas en Japón que pensó que sería una muy buena idea desarmar y olvidar su vieja iBook ClamShell y darle nueva vida con la adaptación para su iPad, el resultado como lo pueden ver en la fotografía es bastante interésate, aun cuando sigo pensando que Apple ha diseñado muchos portátiles para que hacer uno tu mismo en casa cuando la intensión de su creador es otra

miércoles, 26 de mayo de 2010

NO LOGRO SU PERDON

Esperando bajo el sol que apuntaba directamente en la cara, desesperado por el dolor de la muerte, de una niña inocente que en sus brazos alguna vez descanso, los recuerdos inundaban su mente y como reparar el daño si esto para este momento, es inevitable. Otro hora el atardecer iluminaba con radiante furor una vida llena de esperanzas que para el momento estaba tomando forma, cuando el sol iluminaba en la ventana sus ojos tornaban rojos por el llanto que produce el arrepentimiento, la desesperación va llenando su mente poco a poco y sus manos empiezan a recoger fuerzas para arrancar más que la vida el dolor causado por el error.

Su familia ha sido decepcionada por el impulso mortal que causo aquel vicio que inundo su vida, la soledad es mas que su compañera ¡su cárcel!, Desolada su habitación podrían las ratas posar para su refugio, lleno de miseria, vuelto una basura para la sociedad pasaba la noche en esas cuatro paredes que lo rodeaban dispuestas a caerle encima por la barbarie que a cometido. ¿Pensando? Para que pensar lo que no se puede arreglar, los valores que su madre le enseño han llenado de remordimiento y decepción el alma de aquella mujer que en la tumba alguna vez descanso.

La noche inundo la ciudad, paralizadas las calles el sale a caminar, los indigentes lo miran con repugnancia al saber que es el autor material que busca la autoridad, buscando como los perros en la basura algo para mantener su cuerpo, encontró el reporte de su crueldad causada días anteriores que por dignidad no quiero contar. Al volver la mañana el se interna en su maldito escondite digno para no encontrar, que nadie podría pensar que allí se alberga la crueldad de la ciudad.

La culpa que esta sintiendo rompe su cuerpo en dos y pudo encontrar la cura para su dolor ¡la muerte! Como si estuviera inconsciente tomo una decisión definitiva y sin pensarlo dos veces se lanzo a su fin, ¿pudo sanar su dolor? Quizá la muerte como su vicio lo ayudaron a perder la razón pero el daño nunca se remedio…

Y el perdón que necesitaba nunca llego, a su alma el pecado cobro, de nada sirvió acabar la vida por que no logro su perdón.